El triste episodio ocurrió esta mañana en el kilómetro 11 de la Ruta A005, sobre el ingreso a Río Cuarto, en el sur de Córdoba, dejando como saldo una pareja mendocina oriunda del departamento de Las Heras fallecida y su pequeño hijo con graves heridas.
La familia viajaba en un Renault 18 color rojo y por razones que, en principio, estarían dilucidadas, impactó de frente con un colectivo de larga distancia de la empresa Andesmar.
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_1008,h_567/https://8digital.com.ar/wp-content/uploads/2024/12/cdba2.jpg)
El hombre de 42 años y su esposa, de 44, fallecieron en el acto tras el choque frontal. En el asiento trasero también iba un hijo de la pareja, de solo 7 años, quien sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_1000,h_720/https://8digital.com.ar/wp-content/uploads/2024/12/image-3.png)
Por otro lado, según informó Doce TV, el colectivo de Andesmar, que se trasladaba hacia la ciudad de Córdoba, era conducido por un hombre de 31 años de edad y llevaba un total de 21 pasajeros que resultaron ilesos.
Todo parece indicar que el rodado menor intentó sobrepasar a un camión en una zona de doble línea amarilla, y se encontró de frente con el ómnibus al que no pudo evitar, en una ruta que tiene un largo y lamentable historial de accidentes fatales.