La vicepresidente de la Nación, Victoria VIllarruel no estuvo en la cena que organizó la Casa Rosada con su círculo más intimo, lo que amplifica la versión de una ruptura más allá de los esfuerzos del oficialismo por desmentirlo.
Javier Milei decidió reunir a todo su Gabinete en la Quinta de Olivos. En la junta, los funcionarios hicieron un balance y compartieron cómo serán los pasos a seguir en el 2025 en cada cartera en la que se desempeñan.
“Gran momento, gran año, gran futuro”, posteó Manuel Adorni, vocero presidencial, con la postal de la reunión. “Estamos cambiando la Argentina, seremos el mejor gobierno de la historia o no seremos nada”, dijo el presidente a sus funcionarios a modo de motivación según trascendió.
De la cena participaron: Javier y Karina Milei (secretaria de la Presidencia), Guillermo Francos (jefe de Gabinete), Sandra Pettovello (Capital Humano), Patricia Bullrich (Seguridad), Gerardo Werthein (Cancillería), Luis Petri (Defensa), Rodrigo Lugones (Salud), Santiago Caputo (el asesor del Gobierno), Manuel Adorni (vocero) y Federico Sturzenegger. Sin ser funcionario, pero que sí participó de la reunión, fue el diputado Martín Menem, quien renovó su mandato como presidente de la Cámara de Diputados en el Congreso. En ese contexto sorprendió la ausencia de Victoria Villarruel.
El ministro de Economía, Luis Caputo, estaba de viaje.