También el expresidente del BICE Fideicomisos, Jorge Tanús; y Fernanda Ramona Miño; fueron imputados por el fiscal Carlos Stornelli, en el marco de una investigación por irregularidades detectadas en el manejo de fondos millonarios del Fondo de Integración Social Urbano de un plan de viviendas durante el período 2020-2023.
Stornelli aduce que «resulta objeto de investigación la presunta administración fraudulenta, y/o malversación de caudales públicos, y/o abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público, en relación al Fondo de Integración Social Urbano (FISU), ocurridos en el período comprendido entre el 10 de diciembre de 2019 y el 10 de diciembre de 2023«.
En la denuncia también se detalla que los fondos de este fideicomiso estarían en manos de la Unidad Administrativa del Estado, a cargo de Fernández Sagasti y Tanús, y de la exsecretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Ramona Miño, quien integraría el Movimiento de Trabajadores Excluidos de Juan Grabois.
El dictamen apunta a que Grabois habría tenido participación activa en el manejo y distribución de los fondos bajados por el Gobierno de Alberto Fernández.