“En este aniversario, quiero rendir homenaje a todos aquellos que han contribuido a forjar nuestra identidad”, dijo el intendente de Tupungato, Gustavo Aguilera.
En su discurso ante miles de tupungatinos que se dieron cita para presenciar el Desfile Cívico Militar en una tarde espléndida que acompañó el acto, Aguilera hizo un breve repaso de su gestión ante el ejecutivo municipal.
“A nuestros abuelos y abuelas, que nos enseñaron el valor del trabajo, y la perseverancia. A nuestros padres, que nos inculcaron el amor a nuestra tierra y a nuestras tradiciones. Y a cada uno de ustedes, que día a día, contribuyen a hacer de Tupungato un lugar en el mundo.”, dedicó el mandatario.
“A lo largo del año hemos llevado a cabo un trabajo arduo y comprometido, hemos priorizado la gestión responsable asegurando que cada paso que damos, esté fundamentado en la realidad que vivimos. Sabemos que los tiempos son desafiantes, y es por eso que hemos elegido un camino de sobriedad al abordar grandes obras. No se trata de enunciar a nuestros sueños, sino de ser estratégicos y efectivos. Nuestro enfoque ha sido claro”, dijo el intendente.
Y finalmente, lanzó a modo de arenga, “Hoy, más que nunca, necesitamos unirnos como comunidad. El trabajo conjunto es la clave para superar cualquier dificultad. Y así, como nuestros antepasados se unieron para construir Tupungato, nosotros debemos seguir ese camino”, señaló.
Las siguientes son algunas de las imágenes que captaron nuestros enviados Javier Martínez y Paula González: