Dos hombres fueron detenidos en la tarde del miércoles cuanto la policía llegó a un lugar donde corrían las tradicionales picadas de motos.

El hecho ocurrió en la intersección del Corredor Productivo y Tabanera, Villa Seca. Hasta allí llegó la Unidad Especial de Patrullaje cerca de las 16 horas, tras ser alertados por vecinos de la zona de que en este sitio un grupo de hombres realizaban estas maniobras.

De acuerdo al informe policial, al detectar la presencia de los efectivos allí, estos sujetos salieron rápidamente en sus motos dándose a la fuga, quedando en el lugar una moto color azul, sin dominio colocado, junto a dos jóvenes que finalmente no escaparon del  lugar. Al averiguar los datos de la motocicleta, uno de los hombres presentó una identificación de la misma pero ésta no correspondía al vehículo en cuestión, ya que el cuadro de la moto era de 110cc y el motor era de 250cc.

Ante esto, los dos sujetos , de 18 y 30 años con domicilio en Tunuyán,  fueron trasladados a sede de Comisaría 65. Respecto al rodado, el mismo fue retenido por personal de Tránsito Municipal.