El hecho ocurrió en los primeros minutos de este lunes. No hubo lesionados,

De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales, cerca de las 0.30 horas de este lunes, personal de la Subcomisaria Manzano Histórico fue alertado por un siniestro ocurrido  en Corredor Productivo y Calle Paso de Los Andes, en el distrito Villa Seca, Tunuyán.

Al llegar al lugar, los efectivos se encuentran con que un automóvil había colisionado con un domicilio,  tratándose de un auto marca FIAT UNO, el cual estaba visiblemente introducido dentro de una vivienda abandonada.

Quien manejaba el vehículo era un hombre de 36 años, con domicilio en Tunuyán y no sufrió lesiones de consideración. Al ser entrevistado, según el informe policial,  el hombre manifestó que volvía del domicilio de su novia con dirección a su casa y,  por razones que desconoce,  perdió el dominio del rodado y terminó colisionando con la vivienda,

Al momento del test de alcoholemia al conductor, el resultado arrojó un resultado de 1,37g/l de alcohol en sangre, por lo que tomó intervención del hecho el Juzgado Contravencional de Tunuyán.

Por el hecho se reúne proceso Contravencional al conductor del vehículo notificándolo de infracción al Art 67 Bis de la Ley 9099 con intervención del Juzgado de Paz Letrado, tributario y Contravencional de Tunuyán.

Trabajó en el lugar efectivos de Subcomisaría Manzano Histórico y personal  de Transito Municipal.