Con la ampliación de la flexibilización de la cuarentena en Mendoza, muchos accidentes viales se han producido en las últimas semanas en Tunuyán y  la mayoría son protagonizados por motocicletas.

En esta oportunidad, un siniestro ocurrió en Vista Flores y dejó a una persona con heridas de consideración.

Los datos aportados por fuentes policiales señalan que cerca que en la mañana del lunes, cerca de las 9.30, se produjo una fuerte colisión en la intersección de las calles San Martín y Urquiza de este distrito. El parte da cuenta que en ese horario, por calle Palacios con dirección al Este circulaba un camión marca Mercedes Benz modelo 1720, al mando de un ciudadano de 37 años de edad con domicilio en Tunuyán, quien al cruzar calle San Martín y llegar a calle Urquiza, por razones que aún se tratan de establecer, colisiona con una moto marca Motomel 110cc, al mando de un hombre de 34 años de edad. Este último, afirma el reporte, terminó debajo de la parte frontal del camión.

Como  consecuencia del hecho,  resultó lesionado el conductor del rodado menor, quien a la brevedad fue trasladado al hospital Scaravelli de Tunuyán,  dónde le diagnosticaron policontusión y fracturas en su mano izquierda.

Vale decir, que en el respectivo dosaje de alcohol, ambos conductores dieron resultado negativo, registrando 0 g/ls.

Intervino en el hecho personal de comisaría 65 y cuerpo de Preventores Tunuyán. Interviene en el suceso  la Oficina Fiscal de Comisaría 65 de Vista Flores.

Foto: Archivo