Ocurrió anoche en una calle céntrica de este distrito tunuyanino.

Dos jóvenes fueron embestidos por una camioneta en la noche de ayer en Vista Flores y ambos sufrieron distintas lesiones. De acuerdo a los datos policiales, cerca de las 20.30 de ayer lunes se produjo un siniestro vial en calle 25 de Mayo y Rivadavia del distrito de Visita Flores, cuando por calle Rivadavia,  de Este a Oeste, circulaba una camioneta marca Toyota, al mando de un ciudadano de 57 años de edad con domicilio en Tunuyán, quien en esta intersección, por razones que se tratan de establecer,  embistió a dos jovenes de 20 y 24 años de edad oriundos de ese distrito, quienes circulaban ambos en una bicicleta por calle 25 de Mayo de Sur a Norte. Producto de la colisión, relata el parte policial,  estos dos jóvenes sufrieron lesiones, fueron asistidos y se les diagnosticó “politraumatismos por accidente vial” ambos. Por estas horas, se encuentran fuera de peligro.

Por directivas del Ayudante Fiscal en turno se procedió a realizar alcotest a las personas al mando de los rodados en cuestión, arrojando al conductor del rodado mayor 0,0 gr/ ls, mientras que el conductor de la bicicleta arrojo 1,03 gr/ls.

Se instruye Expediente en Averiguación Lesiones Culposas con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 65 Vista Flores.