Un hombre y una mujer se accidentaron en su moto este domingo y ahora enfrentan los cargos.

El plan de diversión le salió mal a una pareja de Vista Flores, cuando en la madrugada de este domingo en calle Urquiza de ese distrito cayeron de su moto en la que viajaban, previo haber ingerido alcohol.

De acuerdo a la información oficial, cerca de la 1 de la mañana del domingo un llamado de un vecino al CEO alertó a la policía sobre un accidente en esa zona. Al llegar el personal policial constata que una moto se encontraba en pleno asfalto al igual que una mujer, la que estaba tendida en el suelo y un hombre que trataba de levantarla. De acuerdo a las pericias, el hombre que apareció en escena conducía su moto marca Marca Appia modelo Brezza 150cc por calle Urquiza de Oeste a Este, acompañado de su novia y en un momento perdió el dominio del rodado, cayendo ambos al asfalto.

Inmediatamente al llegar al lugar, los uniformados proceden a trasladar al hombre de 30 años a la comisaría y a la mujer de 24 años al centro de salud de Vista Flores, donde se le brindo asistencia médica, diagnosticándosele traumatismos en brazo izquierdo y quedando en observación con suero. En su declaración, la joven dio detalles del accidente y admitió que minutos antes ella y su pareja habían ingerido alcohol.  En tanto, al conductor de la motocicleta se procedió a tomarle declaración y a hacerle el correspondiente dosaje de alcohol, test que arrojó como resultado 1,64 gramos de alcohol en sangre.

Con estos resultados y por directivas del ayudante fiscal en turno se sometió a proceso penal ambas personas por incumplimiento del Aislamiento Social Obligatorio dispuesto en decreto presidencial y estipulado en art. 205 del Código Penal . Por otra parte, por la graduación alcohólica al hombre se le reúne proceso contravencional por infracción art. 67 bis de la Ley 9099 con intervención del Juzgado de Paz letrado, tributario y contravencional de Tunuyán.

Intervino en el hecho Oficina Fiscal de Comisaría 65.