Se correrá del 27 de febrero al 7 de Marzo.

A falta de dos fechas para la finalización del Campeonato Mendocino de Ruta 2020/21, el equipo Viví Tunuyán, ya tiene los 7 nombres de los ciclistas que formaran parte de la edición 45 de la Vuelta a Mendoza 2021.

Diego Ferreyra, uno de los integrantes del equipo Viví Tunuyán, que están disputando el Campeonato Mendocino de Ruta actualmente, dialogó con el 8 Digital y comentó lo siguiente:

“A lo largo del paso de las fechas del Campeonato Mendocino, nos hemos aceitado muy bien como equipo y  se pudo encontrar a todos los integrantes que representaran al departamento de Tunuyán, en la próxima Vuelta a Mendoza”.

“El objetivo que tenemos como equipo es empezar y terminar la Vuelta, sabemos que somos un grupo nuevo y por eso el objetivo es llegar a la finalización de la competencia y adquirir experiencia para el futuro”, explicó Ferreyra.

Los 7 corredores que vestirán los colores de Viví Tunuyán, en la próxima edición de la Vuelta a Mendoza son: Mario Ovejero, Andrés Viotto, Martín Sánchez, Daniel Peña, Marcos Saravia, Diego Ferreyra y Carlos Gonzales.

En los próximos días se realizará la presentación oficial del equipo de cara al arranque de la Vuelta a Mendoza 2021.