Así lo confirmó el presidente de la liga.

Finalmente, este fin de semana comienza la actividad deportiva en el departamento de Tunuyán. Las fechas de futbol femenino y masculino tendrán lugar este sábado y domingo. EL Campeonato lleva el nombre “Blas Anchi-Marcos Araya”, en honor a dos reconocidos futbolistas.

Alberto Estrella, el presidente de la liga de fútbol en Tunuyán, dialogó con Canal 8 “el día sábado las inferiores y el día domingo las mayores. Será todos contra todos, ida y vuelto, no va haber cuartos de finales, va haber un primero y un segundo”, detalló.

En relación al fútbol femenino, “tuvieron un año a modo preparación y ahora ya las chicas firman y son federadas, firman para su institución y ya después si quieren firmarán el pase con otra institución. Jugarán este sábado”.

También se refirió a la cantidad de personas que pueden asistir a las canchas, “el aval está para 250 personas, ojalá los clubes puedan meterlas para solventar los gastos”.

En cuanto a la seguridad, “por ahora, el local pone dos personas adentro del campo de juego y el visitante uno, para que se hagan cargo de la seguridad en las canchas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here