Anticiparon que el Gobierno analiza asistencia para los “sectores informales” y donde todavía no llegó la recuperación económica.

Luego de la derrota en las PASO, el gobierno nacional analiza cómo continuar de cara a las elecciones generales de noviembre.

En las últimas horas trascendió que el Gobierno de Alberto Fernández lanzará un paquete de estímulo y asistencia económica para miles de hogares, con el objetivo de aplacar la crisis económica producida en este tiempo de pandemia.

Una de las posibilidades en evaluación sería el IFE, y si bien no hay precisiones de los nuevos criterios sobre los que se haría el pago, se mantendrían los criterios básicos originales y algunos requisitos, aunque no hay confirmaciones al respecto.

Aunque habrá que esperar hasta los anuncios oficiales del próximo jueves, se habla de que IFE podría recibir ahora otro nombre.

 Esta sería la primera gran medida que tomará la administración de Alberto Fernández tras la derrota electoral que sufrió el kirchnerismo en las PASO, según lo anticipan algunos portales de noticias nacionales.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here