La recientemente electa reina nacional de la Vendimia, Mayra Tous, será recibida mañana jueves por el pueblo tupungatino. Además, la oportunidad será aprovechada para conmemorar el  Día de la Mujer.

Con motivo de dar la bienvenida a la flamante reina Mayra Tous y conmemorar el Día de la Mujer, el municipio de Tupungato ha organizada un interesante evento que tendrá lugar este jueves 12 de marzo, a partir de las 20.

La celebración iniciará con el recorrido en caravana del Carro Vendimial  por el ingreso al departamento y culminará en el edificio municipal, donde un escenario aguardará a la soberana para que pueda saludar al público y ser homenajeada, además de conmemorar el Día de la Mujer con un espectáculo artístico.

Punto por punto, la caravana comenzará en  San José, a la altura de Bodega Atamisque, continuará transitando por Ruta 86, pasando por calle La Gloria hasta donde esta finaliza. A partir de allí tomará avenida Correa hasta la rotonda de esta vía.  Desde este punto tomará hacia avenida Belgrano y continuará por las calles céntricas en dirección a la explanada municipal, frente a la plaza departamental General San Martín.