El pasado miércoles, quedó inaugurado el edificio de la Delegación del Colegio de Escribanos Valle de Uco, ubicada en el departamento de Tunuyán. Despues de varios años, de espera y de deseo de quienes se desempeñan en el rubro de la escribanía, de tener una sede en nuestra región, pese a la pandemia, se logró concretar lo anhelado.

Marisol Martinez Llull, escribana y delegada del Colegio de Escribanos en dialogó con el 8digital comentó: “Hemos logrado todos los escribanos del Valle de Uco tener nuestro lugar, donde no solamente vamos a poder comprar los insumos que usamos en la escribanía, sino que también todas las personas podrán legalizar los instrumentos que nosotros emitimos como escribanos. Ha sido una semana muy emocionante, después de esperar muchos años finalmente tenemos nuestro lugar”

Consultada sobre los beneficios que trae para los tres Departamentos la puesta en funcionamiento de este sitio Llull explicó: “Antes cuando algún particular necesitaba legalizar algún instrumento, autorizaciones para menores o para conducir, debía viajar a Mendoza. Ahora, lo vamos a poder realizar en nuestra cede. Otro beneficio pensando a futuro, cuando pase todo esto de la pandemia, es tener un espacio para poder mantener reuniones y capacitaciones”.

El edificio está ubicado sobre calle San Martín al 422, Tunuyán. Funcionará de lunes a viernes de 09 a 15 horas y la atención será de acuerdo a la terminación de D.N.I, podrá ingresar de a una persona y con el uso del tapabocas obligatorio.