La provincia de Mendoza es favorecida por miles de turistas que visitan los diversos atractivos que se ofrecen en los fines de semana extra largos y uno de los puntos dignos de mención es la sureña localidad de San Rafael que cuenta con el 76% de ocupación, mientras que en total de ocupación es  del 90 % en el territorio provincial.

Con los miles de turistas que registraron en el país durante el fin de semana extra largo, la localidad de San Rafael, a 200 kilómetros de la capital provincial, registró un 76% de ocupación, dato resumido por la Dirección de Turismo.

Del informe preliminar por parte de la Dirección de Turismo arrojó que los lugares más elegidos para hospedarse son los apart hotel, que llegó al 83% de ocupación, seguido por los hoteles que tienne un 77, 2 % de su capacidad completa, en tanto las cabañas tienen el 69% de ocupación desde que comenzó el feriado extra largo.

Los visitantes registran la ciudad a cielo despejado y fresco en búsqueda de los puntos turísticos con que cuenta la provincia, bodegas, montañas, centros de esquí tales como Las Leñas y el parque de nieve Los Puquios, son los más buscados.

Además, la provincia cuenta con una variada oferta cultural y paseos para toda la familia, lo que marca la recuperación de este sector para este feriado extra largo que ve reflejado en la ocupación del 90%, sobre un total de 45.000 camas en todo el provincial territorio.

Fuente: Con información de Télam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí