Será en mayo.
Importante avance por el fatal accidente ocurrido en febrero del 2019, que le costó la vida al pequeño Tiziano Caballero de 8 meses.
Familiares confirmaron a Canal 8, que el juicio ya tiene fecha de inicio, será el 10 de mayo con una duración de 5 días, con lugar a confirmar.
Se aproximan instancias decisivas en el caso que conmocionó al Valle de Uco. Tiziano perdió la vida en un accidente que protagonizó junto a sus padres cuando viajaban a bordo de un Renault 9 por calle San Martín de La Consulta. En ese lugar, una Renaul Kangoo los impactó de frente.
La camioneta estaba al mando de Leonardo Ampuero Peña. Tras el hecho fue imputado por el fiscal Jorge Quiroga, quien lo acusó por homicidio culposo agravado y lesiones graves. La carátula del delito responde al exceso de velocidad con el que circulaba y a que sobrepasó a un auto en una zona de doble línea amarilla, maniobra por la que terminó chocando a la familia.
Desde entonces su familia reclama justicia por lo ocurrido, ahora un tribunal juzgará y se definirá la pena del sujeto responsable.