Así lo informó el Subdirector Luis Manuel López.

Tras la licitación, la llegada de las máquinas y el armado el laboratorio, finalmente desde el Hospital Scaravelli, informaron que ya se comenzaron a realizar los análisis para determinar si son o no positivos de COVID 19.

“Tengo una buena noticia para contarles a toda la comunidad del Valle de Uco”. “Nuestro Hospital Antonio Scaravelli, empezó a realizar los propios análisis de COVID 19”, comentó en las redes sociales el propio Subdirector Luis López.

La acción tiene como principal objetivo, aumentar los testeos para contener de manera más eficiente los casos positivos de COVID.

Además el laboratorio servirá para detectar otro tipo de enfermedades una vez que finalice la pandemia que se está atravesando por el coronavirus.

“Agradecemos al equipo de profesionales que está dejando todo en el frente de batalla”, aseguró el propio Doctor López.

Por último el propio doctor finalizó diciendo “Debemos mantener el equilibrio en nuestro sistema de salud para que continuemos brindando los mejores servicios, avanzamos paso a paso y estamos convencidos de que vamos por el camino correcto”.

“Ustedes también nos pueden ayudar en esta tarea, solo deben cuidarse y ser responsables, deben sumarse a vencer este virus con tres acciones que son usar tapabocas, desinfectar las manos con alcohol y mantener la distancia”.