Será este fin de semana en el Autódromo Jorge Ángel Pena, de San Martín.

Tras un paro en la actividad automovilística de Mendoza, debido a la situación de pandemia por coronavirus, este próximo fin de semana volverán a rugir los motores a lo grande en la provincia.

La actividad en el autódromo comenzará el sábado con tanda de entrenamientos y el domingo con las clasificaciones y finales de cada categoría.

En pista estarán las categorías Clase 2 con más de 20 autos ya confirmados, TC Cuyano con más de 21 máquinas ya esperando para salir a pista, Promocional Fiat también con más de 20 pilotos y finalmente Turismo Pista  1.4 que por el momento confirmó a 11 corredores.

De todas las categorías donde se centra la atención, es sin dudas en el TC Cuyano, donde se verán seguramente fuertes disputas, en dicha categoría de los ya confirmados hay 6 pilotos del Valle de Uco, ellos son  la familia Maggini con Luis junto a su hijo Luisito, Jorge con su sucesor “Coki” y Fabián. Al clan familiar se le suma otro del Valle de Uco,  Hugo Gottardini.

De los pilotos mencionados, Jorge Coki Maggini, en dialogó con el 8 Digital, comentó que “Las expectativas son terminar la carrera e ir de menor a mayor desde las pruebas, clasificación y final y así poder sumar la mayor cantidad de puntos en esta primera fecha del campeonato”.

Protocolos en el Autódromo

No podrán ingresar más de 250 espectadores, utilizar barbijo permanente, alcohol en gel y el distanciamiento entre los espectadores y los diferentes equipos.

Además no se podrá compartir bebidas de mismo vaso o envase, ni hacer asados en el predio.