La diputada nacional Lourdes Arrieta dijo que pagó para ser candidata de Javier Milei en Mendoza y pidió que Karina Milei dé un paso al costado mientras es apuntada por cobrar coimas.
Arrieta confesó durante la entrevista que, para ser candidata en la lista libertaria tuvo que pagar. «La plata para la candidatura la puse yo, 60 mil pesos vendiendo cremas para caminar la calle«, dijo textualmente.
Arrieta, que abandonó el bloque de La Libertad Avanza para conformar un monobloque llamado Las Fuerzas del Cielo, habló con El Destape Radio del criptogate y dijo que; en otro gobierno, la hermana del presidente ya debería haber dado un paso al costado.
Lo cierto es que la inversión de Arrieta no es nada despreciable porque de pagar $60.000 vendiendo cremas para obtener una candidatura ahora tiene una dieta, que con el último aumento del año pasado, cobra 4,3 millones de pesos mensuales, sumado a esto los diputados tienen 10 aéreos para utilizar personalmente, 8 vuelos para asesores y 16 traslados terrestres..