Miles de tunuyaninos pudieron disfrutar de una noche maravillosa en el Parque de la Estación, con motivo del espectáculo artístico previsto por la municipalidad.
Los Hermanos Coria, Payana, Las Hermanas Abraham, Las Voces de mi tierra y Amta Valle fueron a su turno, los encargados de brindar un show sin desperdicio, que los asistentes disfrutaron.
Así, el Parque de La Estación se llenó de vida, tradición, alegría y danza. También los tunuyaninos pudieron apreciar las muestras de artesanos y deleitarse con algunos manjares en el patio dispuesto en el lugar.
En resumen, una jornada que se encargaron de cerrar Los Chimeno, con su propuesta de un folclore nuevo que traspasó el escenario, y dejó con ganas de más a los miles de asistentes.
Previamente, y bajo el lema “Con amor y tradición”, se realizó la tradicional “Cabalgata de La Hermandad” desde el predio San Cayetano, pasando por Villa Seca para un acto celebratorio, y luego a Los Árboles, donde la familia Almuna recibió a los participantes con un rico almuerzo criollo. Finalmente, el recorrido concluyó en el Manzano Histórico.
La 18a edición reunió a aproximadamente 500 jinetes, además de agrupaciones y centros tradicionalistas, que mantienen vivas las tradiciones cuyanas a través de la danza, comida típica, vestimenta, caballos y la unidad familiar.
Imágenes de Prensa de la Municipalidad de Tunuyán.