Tenía 15 años.
Un terrible caso conmocionó a la provincia de Jujuy, al confirmarse el fallecimiento de Angelina González, una adolescente de 15 años.
El hallazgo se produjo en la zona del río La Pavas, cerca del límite con Salta, en una zona de monte de difícil acceso. Según informaron medios locales de esa provincia, un joven confesó haber asesinado a la menor y brindó a la Policía detalles precisos que permitieron encontrar el cuerpo. Tras la confesión, el acusado ingirió veneno y fue trasladado de urgencia al hospital Arturo Zabala de Perico, donde permanece internado bajo custodia policial. Cuando reciba el alta médica, será derivado al penal.
Al respecto, el secretario de Seguridad de la provincia confirmó que el cuerpo fue hallado cerca del puesto caminero de Pampa Blanca. “Hay una persona detenida y está en proceso de investigación”, señaló el funcionario.
También trascendió que la joven y el acusado habrían mantenido una relación amorosa, aunque esto es materia de investigación.
La desaparición de la adolescente había sido denunciada el sábado 3 de mayo en la Comisaría 45 de Pampa Blanca. Desde entonces, se desplegó un importante operativo de búsqueda con participación de policías, Bomberos, perros adiestrados y tecnología especializada para acceder a zonas de difícil acceso.