En el especial por el Día de la Madre de este domingo 20 de octubre, Susana Giménez invitó a las madres de los jugadores campeones del mundo. Entre ellas, se encontraban Myriam (Leandro Paredes), Mónica (Rodrigo De Paul), Susana (Dibu Martínez), Marta (Enzo Fernández) y Silvina (Alexis Mac Allister).
Susana Giménez invitó a las madres de los campeones del mundo a que se sienten en el famoso sillón para conversar. La charla giró en torno a los inicios de sus hijos en el fútbol y la gloria máxima en Qatar 2022.
Una de ellas fue Myriam, la mamá de Leandro Paredes, quién habló del actual jugador de la Roma. “Soy paraguaya, no tengo marido, gracias a Dios. El padre tiene sus ojos. Desde chico, siempre fue muy lindo y terriblemente travieso, colegio cero..solo fútbol. Empezó a caminar a los ocho meses por seguir una pelota”, contó.
También, reveló que Paredes tenía un apodo de chico y descolocó a Susana Giménez: “A los cuatro años, su hermana mayor lo llevó al baby fútbol, viene y me dice ‘Ma, Leandro juega el sábado’ y yo ‘¿qué?’. A él le decían “El Cebolla”, porque se vestía de cebollita, por una famosa novela y todos le decían ‘llegó el Cebolla’”.
Su presencia en el living más famoso causó especial revuelo. La primera en remarcar su belleza fue la conductora, quien al verla entrar, exclamó: “Mirá la de Paredes… Lomazo”. Luego, durante la entrevista, remarcó: “Vos sos una bomba sexy”.
Los usuarios en redes sociales coincidieron con la diva de la televisión, y reaccionaron con todo tipo de comentarios de halago hacia la madre del futbolista.