Por la fecha 5 del Torneo Apertura, River empató 0-0 ante Godoy Cruz en su visita a la provincia de Mendoza, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo presentaron un equipo muleto y no lograron hilvanar su segunda victoria en fila tras lo que fue la alegría del sábado contra Independiente, en Núñez. El encuentro se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas y tuvo el arbitraje de Pablo Echavarría.
Con este resultado, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo suma 9 puntos en el torneo y quedó a tres unidades del único líder, Independiente que goleó en primer turno 3-0 a Vélez. El Tomba, en cambio, sigue sin poder levantar cabeza y se mantiene en el fondo de la tabla con solo 2 puntos en cinco fechas.
El encuentro se cerró sin goles pero con un mejorado panorama para el Tomba que mostró otra cara futbolística, distinta a la que venía exhibiendo en el Torneo Apertura.
Lo que viene para River y Godoy Cruz
En la próxima jornada, River volverá al estadio Monumental para recibir a Lanús, en busca de una victoria que lo acerque a la cima de la tabla. Por su parte, Godoy Cruz enfrentará a Vélez en Liniers, en un duelo clave para ambos equipos que necesitan sumar para mejorar su presente en el campeonato.