«Somos el club más grande del mundo y nosotros siempre queremos competir contra todos«, dijo Juan Román Riquelme, tras la gala del sorteo del Mundial de Clubes.
El azul y oro se mostró ilusionado doblemente porque «el grupo que nos tocó creemos que está bien” y, además, confirmó que están a «detalles» de cerrar a Carlos Palacios como primer refuerzo; y que irán a la carga por más jugadores.
Palacios (que ya posó con la camiseta de Boca) será refuerzo del conjunto de la Ribera (que pagará una suma de 4.800.000 de dólares a Colo-Colo y Vasco da Gama, dueños de su pase), sino que además reveló que «vamos a tener que reforzarnos en algunas posiciones más«.
«Estamos bastante avanzados y, si Dios quiere, estamos en los últimos detalles. La semana que viene creemos que por ahí Carlos (Palacios) va a estar en Buenos Aires haciéndose los estudios, y si va todo como pensamos, por ahí estará mirando el partido contra Independiente en La Bombonera, que tiene muchas ganas de estar mirando el partido también«, explicó en detalle.
Riquelme aclaró que Fernando Gago trabaja en conjunto con el Consejo de Fútbol en lo que respecta a la planificación de futuras incorporaciones.
«Fernando está muy pendiente de eso con Marcelo (Delgado), Raúl (Cascini), Mauricio (Serna). Hace cinco años que el Consejo no tiene vacaciones, están siempre en contacto. Están pendientes del equipo. Confió en el entrenador, queremos armar un gran equipo para que el año que viene la gente se sienta identificada«.