Se trata de dos hombres que serán trasladados a la penitenciaría.
Durante la semana pasada, miembros de la comunidad educativa expresaron su preocupación por la situación de inseguridad de la que fue víctima un establecimiento educativo.
Se trata de la escuela Derani de Tunuyán, donde actos de vandalismo y robos trajeron importantes consecuencias para quienes trabajan y estudian en la institución.
Del lugar se llevaron varios elementos, como luminarias, bombas de agua, cables. A raíz de lo sucedido la DGE anunció que se intensificó la seguridad en el establecimiento. Mientras que la denuncia realizada derivó en procedimientos para dar con los responsables.
En la mañana de este lunes, el comisario Juan Ortubia confirmó en diálogo con el programa «A Media Mañana» por Canal 8 que ya son dos los detenidos por lo sucedido en la escuela local. «Ya tenemos a dos personas detenidas gracias al trabajo que se realizó en el momento y la colaboración del colegio». Además, aseguró que los acusados «ya tienen antecedentes, y ya está dispuesto el trabajo a penitenciaría provincial».