El radical Andrés Peti Lombardi logró la reelección como presidente de la Cámara de Diputados por quinto año consecutivo y el esquema de autoridades de cámara, tanto en la Baja como en el Senado, se mantendrá prácticamente sin cambios.
En la sesión preparatoria de este miércoles, además de Lombardi, quien seguirá un año más en el cargo que ostenta, fueron elegidos los vicepresidentes de Diputados. La vicepresidencia primera la ocupará el justicialista Juan Pablo Gulino, la segunda quedó a cargo de Stella Huczak, del PRO (antes era ocupada por Lula Balsells Miró, del mismo partido); la tercera para Guillermo Mosso del bloque PRO Libertad, la cuarta para Mauro Giambastiani (Mejor Mendoza) y la quinta la ocupará el diputado Edgardo Civit Evans del Partido de los Jubilados.
En cuanto al Senado, Martín Kerchner Tomba fue ratificado como presidente Provisional, cargo que continuará desempeñando con la responsabilidad de coordinar y dirigir las actividades de la Cámara Alta. Félix González (PJ) seguirá ocupando la vicepresidencia, mientras que Flavia Manoni (La Unión Mendocina) se mantendrá en su rol de vicepresidenta primera. Además, Dugar Chappel (Partido Verde) continuará como vicepresidente segundo y Armando Magistretti (PD-La Libertad Avanza) fue confirmado como vicepresidente tercero.