Firmó un convenio con el municipio.
La icónica planta Eco de Los Andes ubicada sobre Ruta 92 a la altura de Colonia Las Rosas, abrirá sus puertas al público.
Junto al municipio de Tunuyán se concretó la firma de un convenio para poner en marcha «Eco Tour», que permitirá el ingreso de vecinos y turistas. Esta iniciativa, se da en el marco del 30° aniversario de la empresa.
Al respecto, Emir Andraos brindó declaraciones a Canal 8, «con la firma del convenio de relacionamiento con el turismo, Eco de Los Andes ha decidido abrir las puertas de su planta para que los vecinos y el turismo conozca el proceso productivo», destacó.
«Vamos a hacer un aporte desde la municipalidad, con la incorporación de un guía», en principio las visitas se realizarán una vez a la semana, pero podrá ampliarse de acuerdo a la demanda.
«Es una actividad más que potencia al destino turístico», dijo el jefe comunal. «La empresa, está celebrando 30 años de estadía en el departamento, es el segundo convenio que tenemos y nos parece fundamental seguir trabajando en esa línea».
Tunuyán, sigue fortaleciendo al departamento como la Ciudad del Agua, en ese sentido Andraos agregó, «entendemos que para nosotros es un gran potencial, por eso el desarrollo del Lombardía a orillas del río ha dado my buen resultado. Tomamos conductas ambientales para resolver las problemáticas ambientales».
También señaló, «hemos sido favorecidos al tener una de las mejores aguas del planeta» y hay que tomar conciencia de ello.
Esta nueva propuesta, «es un gran paso, mostrar desde adentro como es el proceso. Nos pone en una escena comercial distinta, y conocer cómo se cuida el agua. La mejor manera de educar, es mostrarle a la gente cómo es la escala del agua a nivel productivo. Si la población lo desconoce se puede decir de todo».
Sobre algunos detalles de la actividad explicó, el tour «es gratuito para todos y el perfil va por ese lado. La intención de la empresa es abrirse a la comunidad. En principio, será una vez por semana, pero eso puede ir cambiando de acuerdo a la demanda».