La familia Furlotti avanza con una investigación porque quieren saber qué le pasó a su burra Lola, que tenía 6 meses cuando desapareció de su finca en La Consulta, San Carlos.
En su momento, tras la desaparición del animal, difundieron la búsqueda por todos lados para hallarla con vida, pero al día siguiente la encontraron muerta. Ahora la familia ofrece una recompensa para quien aporte datos para saber quién le hizo daño.
«Para todos aquellos que nos ayudaron intensamente a buscarla, queremos contarles que Lola fue encontrada en la propiedad en un lugar donde había sido rastrillado por 2 expertos baqueanos, y la forma en la que la encontramos nos hace sospechar que no fue un accidente. Así lo entiende también la Policía de Investigaciones«, indicaron en un comunicado.
«Creemos que al ser tan intensamente buscada fue dejada en la acequia aparentando un accidente, y para evitar las consecuencias«, agrega el comunicado.
Finalmente, la familia señala «Por esto la investigación sigue adelante y los que quieran colaborar con información pueden hacerlo anónimamente por WhatsApp al 261-3429359, acercándose a cualquier dependencia policial o la fiscalía de San Carlos«.
Para quien se comunique con ellos y ayude a resolver lo que pasó con la burra Lola, la familia Furlotti está dispuesta a dar una recompensa por información certera de quién la robó y mató al animal.