«Vi un tuit de Patricia Fadel recomendando que el reemplazo sea una mujer y que no sea partidaria. Cuando gobernó el peronismo tuvieron la oportunidad y no lo hicieron. Tenían a Aída Kemelmajer de Carlucci, reconocida internacionalmente, y eligieron a Mario Adaro. Tenían a Messi y mandaron a Adaro«, expresó a la prensa Alfredo Cornejo, y manifestó que el magistrado «se cansa de defender a empleados públicos vagos«.
Las fuertes declaraciones vienen a cuento del pedido que la histórica dirigente justicialista Patricia Fadel había realizado en X el pasado 15 de noviembre, tras conocerse la renuncia de Pedro Llorente a su cargo de la Corte Suprema de Mendoza.
“Gobernador tiene la oportunidad de reparar años de desigualdades en Mendoza a ud. que le encanta hablar de igualdad. Ante la renuncia de un miembro de la corte hoy tiene los instrumentos para demostrar que algo está cambiando. ¡Que ese lugar lo ocupe una mujer!”, había tuiteado Fadel.
Cornejo realizó estas declaraciones en ocasión del acto por el Día Provincial del Agua, aunque sin especificar si -de todos modos- se evaluaba que una mujer sea la candidata al cargo en la Corte.