Será hasta las 16.
Solo se puede llegar hasta Potrerillos mientras se realizan complejas tareas de remoción. Se solicita la paciencia de los conductores mientras se habilita nuevamente la circulación.
El Ministerio de Seguridad y Justicia informa que, debido a las graves complicaciones generadas por un accidente ocurrido esta mañana en la Ruta Nacional 7, el tránsito hacia Alta Montaña permanecerá cerrado hasta, al menos, las 16 horas. Mientras tanto solo se podrá llegar hasta Potrerillos.
El siniestro, que tuvo lugar en el sector conocido como “Puente N° 7”, dejó como saldo cinco personas heridas. Cuatro de ellas quedaron internadas, siendo tres menores de edad. La magnitud del accidente, sumada al tipo de carga transportada por el camión involucrado (paneles solares), hace que las tareas de remoción y despeje sean especialmente complejas y requieran varias horas de trabajo.
Pedimos a la ciudadanía paciencia y comprensión. Estas medidas buscan garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía. La reapertura de la ruta está prevista para horas de la tarde, siempre que las condiciones lo permitan, pero solicitamos extremar la precaución, ya que podría registrarse congestión vehicular una vez habilitada la circulación.