La mujer, que es apodada Fiona en el seno de las artes marciales, se quedó con el combate ante la brasileña Karol Rosa en el evento de UFC 311. Lo hizo bajo decisión unánime para lograr su quinta victoria consecutiva.
La ganadora mantuvo el control a lo largo de los tres rounds frente a Karol Rosa. Se mostró segura en el octágono, derribó a su rival en los dos primeros parciales, y se quedó con el compromiso tras imponerse en las tarjetas. La argentina llegó a esta pelea como la 13ª peleadora en el ranking del peso gallo femenino de la UFC.
Según Los Angeles Time, «Fue una actuación muy convincente y dominante de la argentina. La originaria de Zárate, Buenos Aires, comenzó con un derribo en el primer asalto y luego siguió ejerciendo presión para llevarse el primer round. En el segundo, la brasileña conectó con la rodilla a su rival, pero Pérez respondió con un derribo. Rosa no fue agresiva y aunque lució mejor en el último asalto, no fue suficiente para convencer a dos jueces de darle al menos un round».
Argentina atraviesa un interesante momento en la UFC. El inicio de este 2025 fue con una enorme sonrisa gracias al triunfo de Santiago Ponzinibbio sobre el guyanés Carlston Harris. A esto hay que sumar las presencias pautadas de Francisco Prado (ante Jake Matthews el 8 de febrero) y de Esteban Ribovics (vs. Nasrat Haqparast el 1 de marzo); mientras espera por su gran debut Kevin Vallejos, la promesa del país que dio un golpe sobre la mesa en el UFC Contender Series y se ganó un contrato.