Se lo noto bien los minutos que jugó, aunque no participo en la tanda de penales.
El capitán del seleccionado argentino, en etapa de recuperación de una inflamación en el aductor, jugó la última media hora para el Inter Miami, ingresando a los 14 minutos en reemplazando al hondureño David Ruiz. De esta manera, el equipo estadounidense cosecho un empate sin goles, transformándose en derrota por 4 a 3 en la serie de penales ante Vissel Kobe, cerrando su gira por Arabia Saudita y Japón.
Desde el inicio Inter Miami conto con el uruguayo Luis Suárez, los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets que salió por lesión y al argentino Tomás Avilés. El primer equipo visitó en total cuatro países, disputando seis partidos en 20 días, en tanto que Lionel Messi no pudo brillar, sumó pocos minutos, marcando un gol de penal y fue criticado por su ausencia ante un seleccionado de Hong Kong.
La pretemporada de Inter Miami terminará de local, el próximo 15 de febrero.
En este encuentro se medirá ante Newell’s Old Boys de Rosario en el DRV PNK Stadium, en un partido que tendrá un condimento especial en cuanto a atención se refiere. Principalmente para Messi y Martino.
Este último, lo enfrentó como técnico de Colón de Santa Fe en el año 2005, mientras que la “Pulga” nunca se enfrento al club de sus amores.