Tras la interna desatada en la UCR, por el voto negativo de Martín Losteau al DNU; legisladores del partido se manifestaron -en la voz de Rodrigo de Loredo– presidente del bloque.
Fue durante la reunión entre Guillermo Francos con los diputados radicales tras el rechazo del DNU en el Senado. En diálogo con los periodistas, de Loredo, realizó declaraciones y destacó que »fue un error de la vicepresidenta haber convocado a una sesión por el DNU cuando estaba trabajando la comisión bicameral». Así como también, pidió por una reforma laboral: »Planteamos que (el Gobierno) vea la posibilidad de incorporar en el texto de la ley ómnibus la reforma laboral por ley».
Se refirió a la situación de los jubilados, ya que declaró: «No puede esperar más la temática jubilatoria, cualquiera sea la suerte de la nueva ley ómnibus. Lo que no puede demorar más es la situación de los adultos mayores, que perdieron el 35% del poder adquisitivo en estos tres meses, les planteamos eso«.
Además, aclaró que en la reunión se discutió sobre la nueva ley ómnibus y que »todo el paquete fiscal que involucra bienes personales, una moratoria, un blanqueo y ganancias, indefectiblemente va a requerir salir, que también lo venimos pidiendo, de este tiroteo. Las cosas tienen que pasar en la realidad, no solamente en las redes». Aunque alertó: «no se sabe si Ganancias está adentro o va por afuera» de este »nuevo» proyecto mencionado.
Por último, ratificó su compromiso con el gobierno de turno, al asegurar que están »predispuestos a darles las herramientas justas y necesarias» a la gestión de Javier Milei.