Investigan el femicidio.
Durante la noche del martes, una mujer de 33 años fue atacada a apuñaladas y perdió la vida. El trágico sucedo ocurrió en Guaymallén. Por el hecho, su expareja fue detenido como principal sospechoso.
El crimen ocurrió alrededor de las 21.30. Según las primeras informaciones, la víctima fatal identificada, por la Policía mendocina como Vanina Gabriela Videla había recibido amenazas en las horas previas al ataque por parte del presunto agresor.
En el lugar, personal policial entrevistó a la víctima, que aún se encontraba consciente, quien dio cuenta de las amenazas recibidas y contó que en momentos en que salía de su trabajo y se dirigía a su domicilio fue abordada por el hombre.
Luego, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado arribó al lugar y los médicos constataron que la mujer tenía una herida de arma blanca aún “incrustrada” en el tórax a la altura del pecho y escasos signos vitales. Finalmente, minutos antes de las 22 se constató el deceso.
Por su parte, el acusado del femicidio, identificado como Esteban Rodríguez, fue detenido por vecinos en las inmediaciones de la escena del crimen.
Interviene en la causa la Oficina Fiscal 9 y el imputado será indagado hoy en las próximas horas.