Así lo aseguró.
Rolando Scanio, el intendente saliente de San Carlos entregó simbólicamente la llave de la comuna al entrante Alejandro Morillas.
Seguirá su trabajo como diputado provincial, en diálogo con Canal 8, declaró, “es un acto democrático muy importante. La sociedad le dio la oportunidad a Alejandro Morillas
“Dejo un municipio económicamente estable, ordenado, equilibrado, sin deudas, con los salarios municipales al día”, aseguró.
“Quiero agradecer a todo el cuerpo de San Carlos por el acompañamiento”, destacó. “Agradezco al equipo de trabajo que me acompañó, me siento muy satisfecho por todo lo que logramos en estos cuatro años”.
En su balance compartió, “he sido un trabajador permanente, nunca me tome vacaciones. Me dediqué a trabajar, seguro cometí errores. Me voy por la puerta grande, quiero agradecer a mi familia por el apoyo. San Carlos es un departamento que creció, ya somos 40 mil habitantes”.
“Seguro quedaron muchas cosas en el camino, pero los proyectos que ejecutamos han sido viables”, señaló el saliente intendente.
“Confiamos que Argentina salga adelante y seguro a San Carlos y a Mendoza le va a ir bien”, cerró.