Será el 10 de febrero.
Gustavo Aguilera, intendente de Tupungato dialogó con Canal 8, «quiero agradecer a la población, a mi departamento que me dio la confianza», dijo transitando sus primeros pasos al frente de la comuna.
«Estoy día a día trabajando para que Tupungato sea mejor», aseguró. Sobre lo que encontró con su llegada a la intendencia, contó , «teníamos un buen ordenamiento económico, obvio que había gastos y hemos tenido que ir pagando».
Además garantizó los sueldos de los trabajadores, «hemos podido liquidar los sueldos, los aguinaldo».
«Si no trabajamos en redes, el público y el privado no vamos a poder desarrollarnos», dijo.
Sobre las primeras medidas que ha tomado en la comuna, «hemos achicado el organigrama, fusionamos algunas direcciones». En ese sentido sumó, «estamos trabajando en evaluar los gastos».
«Tenemos próximamente la fiesta de la Vendimia, pero no queremos que perjudique la economía. No queremos suspender ninguna fiesta. Organizaremos los gastos para tener los eventos. La fiesta de la Vendimia será el 10 de febrero, los artistas tendrán una remuneración», confirmó Aguilera.
Además, se refirió a una importante obra de asfalto en la Ruta 96 que mejorará notablemente el tránsito hasta Ruta 89.
Por otro lado, sobre la situación a nivel país dijo, «Tupungato vive un clima de esperanza, queremos que la Argentina camine y pueda empezar a tener brotes en la economía para poder pensar nuestro horizonte».