«Habrá más detenciones», dejaron trascender desde la justicia.
En las últimas horas de la tarde de este domingo, el ex miembro de la Armada se quebró en la comisaría donde se encuentra detenido. Carlos Guido Pérez, al igual que su esposa, la ex funcionaria municipal Victoria Caillava.
«Yo solo no caigo» habría dicho a los efectivos que lo custodian, tras lo cual habría pedido hablar con los fiscales, a cambio de un «juicio abreviado».
La tarde del domingo se descubrió que, al día siguiente de la desaparición del pequeño, compró una casa rodante al contado, pagando en efectivo, por la suma de 2.200 dólares y transfirió unos 360 mil pesos, por el pago de una carpa de sombra, accesorio de la misma.
La fiscalía de Corrientes ya dispone no sólo de la factura de compra, sino que también identificaron al vendedor, un comerciante del rubro muy conocido de Chaco; que brindó su testimonio.
En un allanamiento realizado por la Prefectura en la casa de uno de los hijos de Caillava, se encontró una lancha que –llamativamente- había sido retirada de la vivienda de su madre tres días después de la desaparición del niño.

También se conoció en las primeras horas de la noche del domingo que el abogado Fernando Burlando asumirá la representación de uno de los hermanos del pequeño Loan Peña.
«Creo que se perdió mucho tiempo. En función de lo que conozco mediáticamente puedo hacer un análisis. Primero de los delitos que estarían en juego. Las investigaciones tienen que marchar de manera acelerada y contundente en los primeros momentos», dijo el mediático letrado.
«La trata no es broma» y hay que entender que es «una triste realidad». Finalmente, advirtió a los seis detenidos sobre las contradicciones en sus relatos: «Es prueba que los compromete. Mi recomendación es que aporten algo».
Para este lunes, se esperan múltiples allanamientos en Corrientes y Chaco, según adelantaron fuentes judiciales.