El simpático animal «nació el 16 de abril de este año y es una burra súper buena y dulce, contó la dueña. La tengo desde el día en que nació, porque tengo la madre ahí«, manifestó la empresaria.
Gabriela Furlotti, dueña de la finca ubicada en la zona de Altamira, San Carlos, cuyo nombre lleva su apellido, calcula que a Lola se la llevaron entre el viernes y el sábado a la madrugada. La recompensa que la empresaria ofrece para quienes aporten datos certeros sobre el paradero de la burra, es de $700.000.
Esperanzada, señaló que confían que «por algún lado tiene que aparecer» y pidió a la sociedad que sigan difundiendo.
Además, la Policía y el Departamento de Investigaciones también buscan a Lola y sospechan que ha sido alguien que conocía los movimientos de la Finca.
«Es muy raro, porque tengo cuatro burros y se han llevado a la chiquita. Estoy en una zona rodeada por la Finca de Chandon, donde hacen los vinos de terrazas y hay un casero al lado. Es muy raro como han entrado, nadie ha escuchado ni visto nada. Estoy muy aislada, no en una zona de pasada donde todo el mundo la vea, así que es alguien conocido», aseguró la dueña de la burra, y agregó que, al no ser una zona en la que se roben animales, cree que se la han llevado para cría.