Emir Andraos continuará al frente del municipio.
Iniciando con palabras de agradecimiento, Martín Aveiro brindó un discurso en el auditorio de Tunuyán colmado de gente.
Dedicó unas palabras a su sucesor, el nuevo jefe comunal Emir Andraos, “nunca dudé de que ibas a ser intendente, dentro de poco los vecinos dejarán de hablar de mí. Confía en tu capacidad”.
“Quiero darte un consejo, disfrutá. Que el cargo de intendente no te quite la oportunidad de disfrutar lo que amas”.
“Emir te quiero mucho, gracias por bancar. No es fácil aguantarme, sé que juntos seguiremos trabajando y construyendo por este departamento maravilloso”, dijo.
“Quiero agradecer al equipo que arrancó en el 2011 y al equipo que me acompaña hasta hoy. Han pasado la misma que nosotros”, destacó.
En un balance de su gestión señaló, “han sido 12 años maravillosos, asumimos un compromiso. Uno puede ver reflejado en el tiempo lo que se pudo cumplir. Ha sido maravilloso poder llegar a cada rincón de Tunuyán”.
“Es difícil este momento, es el último discurso detrás de un atril. Los cambios son buenos”, reconoció sobre su nueva tarea en la política.
“Será difícil cada rincón de Tunuyán me traerá algún recuerdo. A pesar de los difícil tengo el corazón con una emoción tremenda, tengo que ser agradecido porque a pesar de todo hoy soy diputado nacional”.
Además reafirmó, “el proyecto sigue”.