Ocurrió en Calingasta.
Durante el sábado en horas de la siesta, un hombre fue encontrado sin vida en medio de la montaña, en Calingasta.
Se activó un importante operativo para rescatar el cuerpo. Tras las primeras actuaciones, se realizan las investigaciones para determinar las causas del deceso.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hallazgo se dio en horas de la siesta de este sábado, pasadas las 14:30 horas, a un kilómetro del Arroyo Turquesa, uno de los principales atractivos turísticos en la cordillera en Calingasta. En el lugar se encontraba un hombre, de 59 años, desvanecido y aparentemente sin signos vitales.Hasta el lugar, llegó personal médico que constató el fallecimiento de Rubén Suárez, un mendocino, de Tunuyán, que se encontraba haciendo turismo en la provincia.
Ahí se confirmó el lamentable deceso, se procedió el traslado del cuerpo hasta el refugio de Laguna Blanca, mientras se esperaban las indicaciones de la UFi Delitos Especiales, quienes están a cargo de la investigación.
La primera hipótesis que se maneja indica que aparentemente habría sufrido un infarto, lo que hizo que el mendocino perdiera la vida. El cuerpo no presentaba lesiones de ningún tipo, conforme indicaron fuentes policiales.