En la tarde de este martes 18, debieron cortar totalmente el tránsito sobre la ruta nacional 7 desde Uspallata hasta la altura de Potrerillos, como consecuencia del accidente producido entre un camión uruguayo que colisionó dos autos chilenos y luego desbarrancó arrastrando también a uno de lo autos.

El hecho fue a la altura del km 1115, sobre la curva de Guido, por razones que aún se intentan esclarecer un camión de origen uruguayo de la empresa Tracal habría perdido el control ocasionando la colisión con dos vehículos menores de origen chileno. Producto de esto, el camión volcó, uno de los autos que contaba con tres ocupantes desbarrancó y el otro con un ocupante quedó sobre la calzada.
El chófer del camión quedó atrapado en cabina hasta el arribo y auxilio de personal de bomberos, en tanto que mientras que los ocupantes de al menos uno de los vehículos menores -que también desbarrancó- permanecieron atrapados en el interior del rodado hasta ser rescatados. Luego dos de los ocupantes, con lesiones moderadas, fueron trasladados al nosocomio más cercano. Trabajaron en el lugar personal policial, Gendarmería Nacional, personal de Bomberos y dos ambulancias para asistir a los heridos.
