La periodista mendocina Virginia Rizzi sufrió ayer miércoles, al mediodía, un asalto en la puerta de su casa, en Godoy Cruz.
El hecho, en que le robaron su auto, ocurrió mientras cerraba el portón de su casa en Godoy Cruz, con el agravante de que en el interior del vehículo estaba, su perro beagle, que luego fue recuperado a unas 25 cuadras del lugar.
Si bien no sufrió lesiones, la profesional que se desempeña en El Ciudadano Diario y Radio Cooperativa – forcejeó con el ladrón para evitar que se llevara el vehículo, pero no lo consiguió porque el malviviente actuó con rapidez.
Luego de una intensa búsqueda, el auto fue encontrado en el barrio Los Olivos, de Carrodilla, Luján de Cuyo.
En el sur, también tuvieron lo suyo: un hombre denunció un robo en calle Ortiz de Rosas al 1100, de la ciudad de San Rafael. La víctima contó que se encontraba trabajando en la panadería y al salir a la vereda fue interceptado por un sujeto desconocido, quien bajo amenaza le sustrajo un teléfono celular.
Además, alrededor de las 13:30 horas en calle Arroyo 1331, también en el departamento sureño, robaron a una turista. Según la denuncia, la víctima, de 33 años, constató que personas desconocidas dañaron el cierre perimetral de alambre y rompieron un vidrio de su vehículo Peugeot 207 en la cabaña donde estaba alojada. Los delincuentes lograron sustraer documentación del rodado y una suma aproximada de 30 mil pesos. La investigación quedó a cargo de la Subcomisaría de Rama Caída.
Crédito a la periodista Paola Alé, Diario Uno y a Mediamza, San Rafael