El 18 de Mayo se celebrarán en Buenos Aires las elecciones para la Legislatura Porteña, en la que varios nombres fuertes han sido ya confirmados sobre el cierre de las listas.
Uno de ellos es Manuel Adorni, el Vocero presidencial, que debería renunciar a su cargo para poder enfocarse en la campaña sin mezclar lo partidario con asuntos de Estado. «Con Manuel vamos a llevar la motosierra a la Ciudad de Buenos Aires», reza la publicación de La Libertad Avanza sobre la postulación del economista libertario.
Por el lado del PRO, Silvia Lospennato, quien presentó el proyecto de ley de Ficha Limpia, será quien encabece esa lista, siendo secundada por Hernán Lombardi.
En el Peronismo hay una extraña interna. Leandro Santoro, radical, será quien encabece la lista de «Es ahora Buenos Aires», siendo el representante del peronismo porteño. Pero, por el lado del sector de Guillermo Moreno, quien reniega profundamente de que un radical represente al peronismo, se presentará Alejandro Kim, por el partido Principios y Valores.
Por último, en el Frente de Izquierda se presentará Vanina Biasi y en el radicalismo, bajo el nombre de «Evolución» Lucille Levy será cabeza de lista en el espacio de Martín Lousteau.
Y la última perlita, también será el regreso de Horacio Rodríguez Larreta, representando a su nuevo espacio «Movimiento al Desarrollo».