Se servirá en el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.
Leandro Paredes, futbolista campeón mundial y reciente bicampeón de América con la Selección Argentina, sumó un nuevo ejemplar a su línea personal de vinos, MI VICTORIA LP32 – MALBEC 2020, el cual elabora junto a su hermana Vanesa.
En un evento íntimo, con presencia de familiares, allegados y autoridades, la presentación fue ayer jueves en el Hotel Hilton, Guaymallén.
El nombre de MI VICTORIA LP32 lleva las iniciales del campeón mundial junto al número de camiseta que lo acompañó en sus inicios en Boca Juniors y luego en Roma y Juventus de Turín.
En este sueño de conjugar la vida profesional con la familiar, la denominación MI VICTORIA representa un tierno juego de palabras ya que el nombre de su hija mayor es, justamente, Victoria. El propio Leandro aseguró que su deseo era que “quedara reflejado en este vino lo que significa para mí la unión de la familia, el encuentro con amigos, la felicidad y el disfrute por las cosas logradas día a día”.
Es un vino que fue pensado desde el viñedo y elaborado por el enólogo y winemaker, Rolando Lazzarotti. Se eligieron parcelas específicas del varietal Malbec en diferentes zonas: Ugarteche (Luján de Cuyo) y Vista Flores (Tunuyán) con el objetivo de lograr un vino de excelentes cualidades gracias a la diversidad de terroirs.
La cosecha se llevó adelante en abril de 2020 y los racimos fueron recolectados manualmente en tachos de 20 kilogramos y transportados en bins de 400 kilogramos hacia la Bodega Barberis, ubicada en el departamento Guaymallén, al norte de la provincia de Mendoza.
Bodega Barberis está ubicada en el distrito El Sauce, de Guaymallén, Mendoza. Es una empresa familiar dedicada a la elaboración de vinos finos de alta calidad donde se conjuga tradición, tecnología y pasión. Sus vinos se elaboran con uvas seleccionadas de las mejores regiones vitivinícolas de Mendoza como Luján de Cuyo, Maipú y Valle de Uco.
En 2022, Leandro Paredes lanzó MI VICTORIA LP5, también elaborado por Bodega Barberis, junto al enólogo Rolando Lazzarotti. Este vino apuntó a un segmento premium, con una partida inicial de 5.000 botellas. Se trata de un blend de malbecs elaborado con uvas provenientes de viñedos ubicados en Chacras de Coria y Ugarteche (Luján de cuyo), Vista Flores (Tunuyán) y Gualtallary (Tupungato).