Era oriundo de Pareditas.
Un camionero del Valle de Uco, murió el pasado viernes en horas de la noche luego de protagonizar un accidente.
Fue identificado como Mario Gastón Funes de 30 años oriundo de Pareditas, San Carlos. El lamentable hecho sucedió en ruta nacional 7, a la altura de la conocida curva de Coliqueo, entre las localidades bonaerenses de Junín y Chacabuco.
Funes conducía un camión Mercedes Benz con acoplado cargado con carne refrigerada, que tenía como destino final la provincia de Mendoza.
Pero, por razones que aún están siendo investigadas, el conductor perdió el control del vehículo y volcó sobre la banquina a la altura del kilómetro 223.
Según informaron medios locales, varios automovilistas que presenciaron el accidente se detuvieron para asistir al conductor. Rápidamente llamaron al 911 e intentaron ayudar, ya que Funes había quedado atrapado dentro de la cabina.
Ahora, sus seres queridos buscan recuperar las pertenencias que quedaron de Funes en el lugar, principalmente fotografías de su casamiento y de su pequeña hija que se encontraban en su teléfono celular. Además, importante documentación.
En declaraciones al medio Chacabuco en Red, sus familiares solicitaron ayuda a la comunidad de la zona, ante cualquier dato pueden tomar contacto a través del 2616603319.