Unión de Santa Fe fue muy superior y lo derrotó en una victoria justa.
Godoy Cruz ganaba con gol de Salomón Rodríguez a los 26 minutos del primer tiempo, pero el local dio vuelta el resultado con tantos de Franco Pardo, Lionel Verde y Gonzalo Morales.
Unión fue indudablemente mejor de inicio a fin. Arrancó con todo el primer tiempo y parecía que el gol estaba al caer. Pero en una jugada aislada, Rodríguez quedó mano a mano con Thiago Cardozo y convirtió la apertura del marcador tras la corrección del VAR al juez de línea
Pero, evidentemente se trata de un plantel que perdió jerarquía con salidas de jugadores clave que no fueron reemplazados y que fecha tras fecha muestra una peor cara.
Todos los esfuerzos económicos se pusieron en el estadio, convirtiendo al reciente mercado de pases en uno de los peores de los últimos años para el club.
El equipo en Santa Fe, sin Federico Rasmussen, Lucas Arce, Gonzalo Ábrego ni Roberto Fernández tenía pocas posibilidades de terminar bien.
En Godoy Cruz los “nuevos” como Facundo Ardiles y Gastón Moreyra no aprovecharon sus chances y los únicos destacados fueron Mateo Mendoza y Bruno Leyes.
El Tomba nunca llevó peligro al área rival y en cambio sufrió en la suya. La resistencia mendocina duró hasta el minuto 34 del segundo tiempo, cuando Verde disparó desde lejos y la pelota superó a Petroli para terminar en el fondo del arco.
Godoy Cruz no reaccionó y la llegada del tercer gol de Unión no sorprendió, esta vez en el minuto 44 gracias a Morales.
.