Su esposa y la hija mayor sobrevivieron y están hospitalizadas.
El siniestro ocurrió alrededor de las 8.30 de la mañana del lunes en el kilómetro 986 de la Ruta 7, frente a la estación de servicio Eloy Guerrero, en San Martín. La familia viajaba en una Toyota Hilux de regreso a Mendoza tras sus vacaciones en la costa.
El impacto fue devastador: la camioneta quedó volcada con las ruedas hacia arriba y sus ocupantes atrapados en el interior. Vecinos y automovilistas intentaron asistir a las víctimas hasta la llegada de la Policía, Bomberos y ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado.

Las autoridades confirmaron el fallecimiento inmediato de Gustavo Gómez y de sus hijos Trinidad y Ramiro. Micaela, de 19 años, fue rescatada en grave estado y trasladada al Hospital Perrupato. Poco después, los bomberos lograron sacar a la madre, María Carolina, quien también fue hospitalizada con heridas de diversa consideración.

Cómo están la mujer y su hija sobrevivientes del trágico accidente en San Martín
María Carolina Laiolo, de 43 años y pareja del fallecido Gustavo Gómez, permanece internada con una “contusión pulmonar en lado izquierdo, con politraumatismos, y estable”.
Mientras que su hija, Micaela Gómez, de 19 años, presenta “hematomas en miembro superior izquierdo, con probable fractura, y herida cortante en miembro inferior izquierdo” y su condición también es estable.
La dirección del Hospital Regional Alfredo Ítalo Perrupato, de San Martín, manifestó que ambas pacientes están “fuera de peligro» y transmitió su “solidaridad con las familias de las pacientes” y pidió “respetar su privacidad en este difícil momento”.