Se trata de Agustín Fernández.
Agustín tenía 28 años, desde hace un tiempo padecía problemas de salud que lo obligaron a recibir atención médica y permanecer internado.
Lamentablemente, este martes su familia confirmó el fallecimiento del joven que supo desempeñarse como jugador de fútbol en clubes locales. A través de las redes sociales, sus allegados y seres queridos, resaltaron la fuerza de Agustín en su lucha.
«HOY TE QUEREMOS AGRADESER AGUSTÍN PORQUE NOS INSPIRADTE CON TU MENSAJE DE NUNCA VAJAR LOS BRAZOS Y PELEAR HASTA EL FINAL. GRACIAS, AMIGO DE TODOS, GRAN COMPAÑERO Y MEJOR PERSONA. EL FÚTBOL ESTÁ DE LUTO».
La liga de fútbol de Tupungato
Acompaña a la familia de Agustín Fernández por su fallecimiento. Jugador del Club de Sergi.
Q.E.P.D.
No tengo palabras para tanto dolor. Mi vida ya estás descansando…descansa en la Paz de Dios. Un fuerte abrazo Agustín que llegue hasta el cielo.
Nuestro más sincero pésame para toda la familia Fernández. Nuestras muestras de cariño y respeto para su esposa,hijos, sus papás…!
Fuerza Daniel,mucha fuerza..!
Dios les de Paz y consuelo en sus corazones.