Hoy cerca de las 6:00 de la mañana, un delincuente intentó ingresar a un domicilio ubicado en calle Monteagudo de Las Heras. En ese lugar vive un efectivo de la Policía de Mendoza, que se defendió con su arma reglamentaria ante el ataque del ladrón.
Todo ocurrió cuando una mujer abrió el portón de su casa para que su hijo, un policía de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), saliera a trabajar. En ese momento, un delincuente con un casco colocado sorprendió a la mujer, la empujó y se metió en la vivienda. Al entrar se encontró con el policía y disparó varias veces. Este ataque fue respondido de la misma manera por el efectivo hasta que el ladrón salió de su casa y escapó.
La mujer había quedado tendida en el suelo en la vereda y no sufrió heridas de gravedad. Mientras, su hijo salió detrás del delincuente pero no lo encontró. Pese a los disparos, ambos se encuentran en buen estado de salud.
Hasta el momento nada se sabe del delincuente. Se inició una investigación al respecto para intentar identificar al autor.