La enseñanza se brinda de manera gratuita.
Durante el día de ayer, el último grupo de alumnos rindió el examen final de este ciclo. En sus tres modalidades -Inglés, Francés y Portugués-, los estudiantes se destacaron en el primer nivel curricular.
En asociación con la Universidad de Champagnat, las clases se llevaron a cabo en sus aulas, gracias a un acuerdo entre ambas instituciones, ciento de personas participaron para acceder de manera gratuita en sus sedes de Tunuyán y Vista Flores.
El propósito fundamental de este proyecto es crear un espacio educativo, que posibilite oportunidades laborales viables y sostenibles en el tiempo. Se prioriza el desarrollo de habilidades comunicativas orales y auditivas en idiomas extranjeros, mediante prácticas comunicativas efectivas que simulan situaciones tanto laborales como cotidianas a las que se enfrenta la comunidad de nuestro departamento.
El jefe comunal Emir Andraos, expresó su satisfacción al observar el profesionalismo de la directora de educación -Andrea Rodríguez- y del equipo por el excelente desempeño. Resaltando que el programa continuará el próximo año, ampliando sus horarios para sumar más participantes a esta innovadora iniciativa, única a nivel nacional.